Filosofía


El sustento del corporativo es la persona y su potencial creativo. El individuo como generador de ideas, emociones y sentimientos que encausados metodológica y sistemáticamente culmine en la realización y promoción de trabajos escénicos profesionales, atendiendo a las necesidades e intereses del público destinatario. Insistiendo siempre en el fomento del arte y la cultura.


Misión


Realizar, fomentar y difundir manifestaciones y espectáculos altamente productivos, plenamente humanos, innovadores, competitivos, fuertemente orientados a la satisfacción del público; siempre sustentados en la creatividad dentro de la plataforma de la cultura y el arte. Para propiciar en el individuo, por medio del entretenimiento, valores que le ayuden a desempeñarse dentro de la sociedad en que se desenvuelve.


Visión
Posicionarnos y consolidarnos en el ámbito artístico y cultural como una organización interesada y comprometida en la generación de proyectos de alta calidad creativa, que propicien la libre difusión de ideas. Sustentados en la honestidad y el profesionalismo de un equipo multidisciplinario que asume su responsabilidad social.

Montajes de repertorio ethos11